in ,

Los Leones, alertas

El melenudo Jorge Flores es separado del umpire por su mánager y sus compañeros

No hay presión extra por la forma en la que iniciaron

Ni presiones ni tensiones, pero sí alertas. Así define el alto mando de los Leones el momento que pasan los melenudos en el arranque de tenporada.

“Claro que nos gustaría que el récord sea distinto. Y podría ser mejor, pero algunas cosas no se han dado y en otros momentos no hemos podido concretar”, dijo David Cárdenas Cortés, director deportivo de los Leones, antes del choque de ayer ante los Guerreros de Oaxaca.

Insistió en que no hay alarmas. “Es el arranque. Pero mejorarán las cosas”, insistió, y dijo que es notorio que lo que ha fallado es el pitcheo de relevo. “Si algo tuviéramos que mejorar es el relevo. Eso es lo que nos ha fallado. Nuestro equipo está bueno, fuerte. Pero no le han salido las cosas”.

Igual hizo señalamientos de que “tal vez un bateador de poder… Pero por el momento no. Veremos esta serie ante Oaxaca”.

En los mismos términos se refirió el mánager Luis Carlos Rivera. “Por una u otra cosa no se han dado los resultados positivos. Pero esto no va a durar toda la temporada. Confiamos en que saldrá mejor partido a partido”.

Para hoy Rivera anunció a Luis Alonso Mendoza para abrir. “Va a ser de mucha ayuda. para nosotros y no solo lanzando. Es un pitcher de mucha experiencia y puede ayudar a todos”.— GASPAR SILVEIRA MALAVER

 

Los Leones rugen ante los Guerreros

El disco de vinilo nunca se fue

El disco de vinilo nunca se fue