in ,

Los Leones, aún sin rival: increíble victoria de los Diablos

Fotos: Liga Mexicana de Béisbol

Igual que los Leones tuvieron su milagro ante los Guerreros de Oaxaca antes del aut 27, los Diablos Rojos del México vivieron el suyo, estando a un tercio del final.

Con racimo de cuatro anotaciones en la novena entrada, los Pingos borraron una ventaja de 4-1 para vencer 5-4 a los Tigres de Quintana Roo, llevando la serie de primera ronda al séptimo y decisivo partido.

Un final de auténtica locura se vivió en el Estadio “Alfredo Harp Helú” con la vibrante reacción de los Diablos en la novena. El miércoles, a las 7 de la noche, saltarán a la grama artificial de su infierno cargados de motivación, ante unos Tigres que tal vez aparezcan a escena como los Guerreros lo hicieron en Mérida días antes, tras desperdiciar una ventaja estando a un aut de una victoria clave.

Fotos: Liga Mexicana de Béisbol
Fotos: Liga Mexicana de Béisbol
Fotos: Liga Mexicana de Béisbol
Fotos: Liga Mexicana de Béisbol
Fotos: Liga Mexicana de Béisbol

El rival de los Leones en la final de la Zona Sur se conocerá hasta que Tigres y Diablos Rojos terminen su guerra en el choque número siete.

Javier Solano lanzó magistralmente durante ocho actos, pero Adán Muñoz, mánager de los Tigres, decidió ir con Juan Carlos Saldaña para los tres autes finales y el cerrador no pudo completar la gesta. Puso a dos en base, pero sacó dos autes y, a un straic de ganar, toleró sencillo de Jesús Fabela, que acercó a los Diablois 4-3, y luego siguió Carlos Figueroa, con un hit corto que se convirtió en trágico batazo que se convirtió en batazo de cuatro bases, llegó de clavado al plato con la carrera de la diferencia, ante la incredulidad de todos en el “Harp”.

Conductor pierde el control de su unidad y daña cuatro vehículos

Fue un golpe de realidad