in ,

Los Leones de Yucatán ganan un partido de cuatro días

Con un sólido pitcheo de Rolando Valdez, un pítcher que no estaba incluido cuando se planeó el equipo; y jonrones de Yadir Drake y Alex Liddi, ayudaron a los melenudos a vencer 7-3 a los Piratas de Campeche. Así quedó el juego inaugural de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol en la Ciudad de las Murallas.

Después de ser suspendido tres días seguidos, desde el viernes hasta el domingo pasados; fieras y bucaneros por fin pudieron completar al menos un partido de esta jornada inaugural. Los otros dos choques de esta batalla serán reprogramados.

Aspectos del encuentro de los Leones de Yucatán y Piratas de Campeche, esta tarde en la Ciudad de las Murallas. Fotos de Cortesía

Valdez, de los últimos en llegar a la cueva en la pretemporada, trabajó cinco actos con cuatro hits, dos carreras, tres bases y tres ponches. Cinco lanzadores se repartieron el resto del juego, dejando entre todos en siete hits a los filibusteros.

Y a la ofensiva, Drake la desforró en el primer acto y Liddi en la séptima, ambos solitarios, para asestar a Francisco Campos Machado, leyenda del galeón que ahora es el capitán, su primera derrota como mánager en la Liga Mexicana.

Te puede interesar: Zarpazo felino al Parque Kukulcán para recibir a la LMB

Hijas de Simeone se roban las cámaras con himno del Atlético (viral)

Almada, tercer DT extranjero que buscar darle el título a Santos