in ,

Los Leones de Yucatán ratifican a Gerónimo Gil como mánager

Gerónimo Gil repetirá como domador de los Leones de Yucatán para la temporada 2021.- Foto cortesía

Los Leones de Yucatán ratificaron al exbig leaguer, Gerónimo Gil, como su mánager para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El presidente del Consejo Administrativo de las fieras, maestro Juan José Arellano Hernández, y el director deportivo, David “Chile” Cortés, se reunieron con el estelar domador para afinar el proyecto de la próxima temporada donde Yucatán buscará la misma meta que se trazó en los últimos años: el campeonato.

Segunda ocasión

Para Gil será su segundo año al mando de las fieras, y el primero iniciando una temporada, puesto que su llegada a Leones se dio a finales de la última campaña para registrar una valiosa efectividad del 69%, según un comunicado.

Con 35 juegos ganados y sólo 16 perdidos, encaminó al club yucateco a ser el mejor equipo de la segunda vuelta en todo el circuito, ganar el Campeonato de la Zona Sur, y disputar una épica Serie del Rey.

Feliz y comprometido

“Estoy feliz de regresar a una organización que es ejemplar y con mucha tradición en todo el béisbol mexicano, vamos con la misma mentalidad ganadora para este año que viene y siempre pensando en satisfacer a nuestros aficionados”, comentó Gil.

Critican a Pedro Sola al preguntar por qué llamaron así al nuevo aeropuerto

El jazz llora la muerte de Chick Corea, ganador de 20 premios Grammy