in ,

Los Leones, motivados, no confiados, al llegar de Oaxaca

Los Leones de Yucatán en su regreso a Mérida.- Foto: Gaspar Silveira
Los Leones de Yucatán en su regreso a Mérida.- Foto: Gaspar Silveira
Los Leones de Yucatán en su regreso a Mérida.- Foto: Gaspar Silveira

Los Leones de Yucatán saben lo que tienen en manos. Pero las dos victorias que lograron en Oaxaca ante los Guerreros no les permitirán confiarse.

“Vamos a ir juego a juego, como lo habíamos planeado”, dijo el mánager Gerónimo Gil al llegar este jueves de Oaxaca, donde los Leones pusieron 2-0 en la serie de primera ronda de la postemporada.

Te puede interesar: Miguel Herrera se burla de Henry Martín

La ventaja, dijo, es buena, pero no definitiva. “Y sí, luego de ganar el primer juego, que fue muy complicado, las cosas se ven de otra forma”.

Igual se manifestaron los peloteros a su llegada al aeropuerto de Mérida. “Regresamos con una ventaja muy importante”, dijo el receptor Sebastián Valle, clave en el segundo juego con un cuadrangular y un tirazo que mató un posible racimo de los Guerreros en el acto inicial.

Leo Heras cree que luego del primer juego muchas cosas cambiaron. “La verdad es que no nos esperábamos esa reacción”, se sinceró el “Niño”, sobre la reacción increíble del primer choque. “Ahora vamos 2-0, pero no se ha acabado la serie”.- Gaspar Silveira

Te puede interesar: Box profesional frente a la Catedral el 14 de septiembre

El gallo Maurice

Corte francesa da la razón al gallo “Maurice”; podrá seguir cacareando

Grupo Salinas acusa a The Wall Street Journal de ataque sin pruebas