in ,

Los Leones, necesitados de oxígeno

José Samayoa tendrá la responsabilidad de adelantar a los Leones

Yucatán comienza hoy serie ante los Bravos de León

Los Leones de Yucatán abren hoy una serie en el Parque Kukulcán Álamo que puede ser una voz de “ya” para muchos en la cueva.

Ocupantes del sótano de la Zona Sur, los melenudos reciben hoy a los Bravos de León, urgidos por victorias pero, sobre todo, por agarrar constancia en cada parte del juego.

Los Leones perdieron las dos series de la gira por la Zona Norte. Y han caído en las cinco que han disputado en este arranque de temporada.

Solamente son acompañados en el sótano de la Zona Sur por los Tigres de Quintana Roo, que tampoco han tenido un buen arranque.

Enfrente, León es cuarto a tres juegos de los líderes Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

Ha fallado de todo un poco en casi cada noche. Lo mismo en el diamante que en la dirección técnica ante tanta inconsistencia.

Bateadores muy presionados en la caja y lanzadores, especialmente los relevistas, que no han cumplido con su cometido.

La mala racha incluso ha propiciado rumores y más rumores de que, además que está en riesgo el mánager Rivera, se cambiará a jugadores de renombre como “Pepón” Juárez, J.J. Aguilar y Sebastián Valle.

José Samayoa, con dos buenas aperturas, ambas sin victoria por culpa de los bomberos, subirá a la loma por las fieras, a las 20 horas.— GASPAR SILVEIRA MALAVER

 

Tesla anuncia sus planes para lanzar “robotaxis” en 2020

Cartón de Tony: Quimeras piedras