in ,

Los Leones sacan el último de la serie en Monclova

El melenudo Wálter Ibarra intenta llegar barriendo a la antesala

Al fin llega otra victoria: 9-8

Cruda realidad la de los melenudos. Anoche a la ofensiva volvieron a tener buen papel. No hay duda que bateando y con sus abridores es donde mejor van y vencieron 9-8 a los Acereros de Monclova, para rescatar el último juego de la serie.

Jorge Flores bateó dos jonrones, Jonathan Jones (abriendo el juego) y Alex Valdez agregaron a uno, y Yeison Asencio se fue con tres hits, apoyando a Negrín. El cubano lanzó siete actos muy potentes con cuatro hits y tres carreras.

Cuando se fue a descansar llegó la pesadilla llamada bullpen. Maikel Cleto volvió a mostrar que si tiene ventana no puede lanzar cómodo y su desplome fue bárbaro: un tercio, dos hits, dos bases y cuatro carreras. De 8-3 a 8-7 en un tris.

Flores dio una bocanada de oxígeno a todos en la cueva al batear su segundo jonrón en la novena. Porque en el cierre, Ronald Belisario, que entró a salvar a Cleto, toleró una más y tuvo a dos en base con un aut. Milagrosamente salió a flote y los Leones pudieron cantar victoria.

Apenas fue el tercer éxito melenudo en doce juegos. Por la forma en que la lograron no dude que pueden seguir los cambios, que hay quienes están en el flechero desde hace un buen.

Yucatán volvió a presentar un line up distinto.

Luis Carlos Rivera, que por la tarde insistió en tener paciencia, puso a “Pepón” Juárez a defender la primera y el sinaloense cumplió en primera, pero no al bate, fallando en cinco viajes. Solo él y Leo Heras de los titulares no batearon de hit.

Asencio y Alex Valdez colaboraron dentro de lo que se espera que aporten en una ofensiva urgida de producir carreras. Y también necesitada de estabilidad en el relevo. O se va agrietar más la tierra para los Leones.— Gaspar Silveira Malaver

Asesinan a un hombre cerca de la entrada a la zona hotelera de Cancún

La historia de Lilia y Lourdes