in ,

Los Leones se siguen rezagando

El púgil Miguel “Alacrán” Berchelt lanza la primera bola del juego

Yucatán pierde y los Bravos ya son cuartos del Sur

Ya no es novedad que el bulpén sea el encargado de echar a perder un buen partido de los Leones, pero en este momento duele más.

Ayer, Ronald Belisario entró descontrolado en la octava entrada con el partido igualado a dos carreras, y los Leones de Yucatán cayeron 4-2 ante los Tigres de Quintana Roo en el Parque “Beto Ávila” de Cancún.

La derrota es el doble de dolorosa para los melenudos, quienes además cayeron del cuarto lugar de la Zona Sur con la victoria de los Bravos de León ante los Diablos Rojos del México.

A falta de dos partidos para el cierre de la primera vuelta, los yucatecos ya son quintos, aunque no podrían seguir cayendo posiciones.

Los melenudos atacaron desde la primera entrada con un batazo de Alex Valdez que envió a la goma tanto a Jorge Flores como al italiano Alex Liddi, quienes previamente se habían embasado por un golpe y un doblete de manera respectiva.

Miguel Peña, abridor de los Leones, fue sacudido por un cuadrangular de Reynaldo Rodríguez —con Héctor Guerreros en base— para que el juego se empatara, y después fue removido en la cuarta entrada tras meterse en problemas, que de buena forma solucionó Christian Prado.

Y en la octava volvió a llegar ese pestañeo que les ha costado muchos partidos.

Ronald Belisario, quien entró a lanzar en sustitución de Andrés Ávila, fue dañado por Yordanys Linares, Quincy Latimore y Rubén Sosa para que los Tigres le dieran la vuelta al marcador y se fueran 4-2 arriba, marcador que al final fue definitivo.

Hoy, Yoanner Negrín intentará volver a poner a Yucatán en la pelea por el cuarto puesto del Sur, enfrentando a Marlon Arias.

En otros resultados de la Mexicana, Monclova venció 7-4 a Laredo y los Pericos cayeron 6-5 ante los Guerreros.— MIGUEL ÁNGEL CALDERÓN LÓPEZ

 

“Mexzombis” una película mexicana de zombis

Los Guerreros ganan en Toronto y fuerzan a un sexto partido