in ,

Los Leones, sin desesperación

Foto: Megamedia

Cárdenas y Rivera confían en que el club “haga click”

Aunque están en su peor momento en muchos años, los Leones de Yucatán no planean cambios porque, de acuerdo con la directiva, confían en que muy pronto “harán click”.

David Cárdenas Cortés, director deportivo de los melenudos, reiteró ayer que en el seno del equipo confían en que tomarán su ritmo y los Leones volverán a ser un equipo ganador.

“Los jugadores van a tomar su ritmo. Van a hacer click. Esta racha no va a durar toda la campaña”, dijo Cárdenas y agregó que por ninguna forma harán movimientos a la ligera. “No vamos a entrar en eso de hacer cambios de pánico. Eso puede ser peor”.

Sostuvo que, pese a ir con el farol rojo en la Zona Sur, los peloteros y el cuerpo técnico están firmes. “La base mexicana es sólida. Todo estará bien”, sentenció.

Incluso desestimó los rumores publicados en varios medios del centro del país y del Pacífico en el sentido de que hay jugadores clave del equipo, mexicanos específicamente, que probablemente serán cambiados. “Los medios pueden decir lo que quieran. Pero sería bueno que investiguen antes de publicar”. En redes sociales se dijo que podían salir de la cueva Luis “Pepón” Juárez, J.J. Aguilar y Sebastián Valle.

Igual insistió el piloto Luis Carlos Rivera: “Todos tenemos confianza en que mejorará la situación. Hablamos largo peloteros y cuerpo técnico… Hay confianza”.— Gaspar Silveira Malaver

 

Los Leones de Yucatán derrotan a los Bravos: 6-1

Cartón de Tony: Que se ponga las pilas