in ,

Los Leones son una empresa responsable

Una representante del club fue la que recibió el reconocimiento

Yucatán recibe el reconocimiento por tercera vez

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), le otorgaron el Distintivo ESR 2019 a los Leones de Yucatán, luego de haber cumplido con los estándares establecidos en los ámbitos de la responsabilidad social empresarial.

La organización melenuda, bajo la administración de los hermanos Arellano Hernández, no sólo está enfocada en brindar un espectáculo deportivo de primer nivel, sino que se caracteriza por su visión estratégica, generando oportunidades de empleo y desarrollo en armonía con el medio ambiente y las comunidades.

Tal como lo han venido haciendo desde hace varios años, los Leones, junto con sus aliados comerciales y afición, tienen el compromiso de mejora continua para incrementar los estándares de responsabilidad social en los ámbitos de ética empresarial, vinculación con la comunidad, y preservación del medio ambiente.

Las fieras recibieron este reconocimiento por tercer año consecutivo, gracias a esa ejemplar gestión ética y sustentable en los ámbitos económico, social y ambiental, así como sus programas de bienestar comunitario.

 

Morat abre telón del Palenque X’Matkuil 2019 (Galería)

Cartón de Tony: las dos respuestas