in ,

Los mejores goles de Gignac en La Liga MX

Sin lugar a dudas André Gignac se ha convertido en un claro ejemplo del poderío y liderazgo que debe caracterizar a un delantero, dado que sus habilidades al frente del campo le han valido la admiración tanto de sus compañeros como de toda la afición que lo sigue partido tras partido. No por nada quienes gustan de las apuestas deportivas en línea siempre aprovechan los regalos que brindan diversas plataformas como el código para PUM o para Unibet cuando saben que Gignac estará en la cancha.

Por ello en este artículo te hablaremos sobre los cinco mejores goles de este asesino de la red.

Tigres Vs. Chiapas.

Era la jornada 5 del Torneo Apertura 2015 cuando estos conjuntos se vieron cara a cara en el Estadio Universitario; ya casi a 20 minutos de concluir el partido, la fiera local se elevaba en el marcador con dos goles de ventaja sobre un Jaguares sometido pero sin ánimos de bajar la guardia.

Al minuto 69, el francés que portaba la banda de capitán hizo un movimiento magistral en el área grande engañando al guardameta chapaneco y tirando el esférico hacia uno de los palos, anotando el tanto decisivo que pondría al conjunto visitante en la lona.

Tigres Vs. América.

Otra de las grandes rivalidades que con el tiempo se ha forjado en el futbol mexicano es la que existe entre estas dos escuadras, y el fenómeno del balompié naturalizado mexicano se encargó de dejarle un muy mal recuerdo al conjunto de Coapa.

Corría el minuto 82 y pese a que su equipo se encontraba a la cabeza en el marcador, Gignac no deseaba dejar ningún cabo suelto que pudiera poner en duda su victoria, por ello después de dejar sin cadera a uno de los defensores, cargó el cañón y disparó con todo el poder de su diestra justo hacia arriba, dejando el balón en el ángulo izquierdo de la portería. Una verdadera obra maestra.

Tigres Vs. Xolos.

Además de ser letal dentro del área, el máximo goleador del conjunto felino dejó muy en claro en este encuentro que la potencia de su pegada no tiene límites.

Durante un contragolpe comandado por Javier Aquino y después de que este perdiera el balón justo a la mitad del arco rival y la media cancha, Gignac recuperó el esférico y percatándose de que el potero estaba adelantado, soltó el disparo haciendo un trazo perfecto de principio a fin. Otro tanto que quedó en el corazón de la afición.

Tigres Vs. Necaxa.

Del tanto marcado en este encuentro no hay otra palabra para describirlo más que una auténtica Joya.

Después de una estupenda conducción de Quiñones y un extraordinario pase al francés que estaba de espaldas a la portería, este sólo lanzó el taconazo al arco marcando de forma fenomenal, y por supuesto la afición loca de la emoción.

Monterrey Vs. Tigres.

Y si bien este tanto fue marcado a balón parado, vale la pena hacer hincapié en que los encuentros entre estos conjuntos tienen mucha relevancia dado que se trata del famoso clásico regio.

Con toda la técnica y elegancia que también caracterizan a André, este cobró el tiro libre al minuto 48 dejando arriba en el marcador a su escuadra.

Estos tantos son la prueba de que Gignac es sencillamente el mejor.

Personal de Protección Civil atiende el accidente en el que un tráiler se estrelló con una caseta de cobro de Plan del Río, en la autopista Xalapa-Veracruz (Foto tomada de @GobiernoVer)

Tráiler destruye caseta en Veracruz, hay dos muertos y siete heridos

Ya puedes cotizar tu Seguro de Auto en Yucatán al mejor precio