in ,

Los melenudos se ven las caras con los Toros otra vez

Los Leones se volverán a enfrentar a los Toros

Los Leones devolverán hoy la visita

Los Leones de Yucatán inician una importante semana en carretera, visitando desde hoy y al jueves a los Toros de Tijuana, y de sábado a domingo a los Piratas de Campeche.

En su historia, este par de equipos se ha enfrentado en 30 ocasiones, de los cuales 21 triunfos han sido para los selváticos. En el Estadio Chevron han chocado 12 veces, siendo 8 victorias a la cuenta de Yucatán.

Los melenudos están ubicados en la cuarta posición de la Zona Sur, y ahora tienen como siguiente objetivo sumar triunfos en una gira de norte a sur, para ir escalando posiciones antes de finalizar la primera parte del calendario.

Leones le devolverá la visita a los Toros en el Estadio Chevron de Tijuana este martes, miércoles y jueves. Ambos equipos se conocen a la perfección luego de enfrentarse y ganar la serie Yucatán el pasado fin de semana en el Parque Kukulcán Alamo.

Para el primer juego está anunciado el duelo monticular entre el nuevo melenudo, Miguel Peña, quien se enfrentará a su ex equipo, y tendrá como rival a Carlos Hernández; mañana saltará a escena el melenudo Jesse Estrada frente al ex león James Russell y el jueves será el astro Yoanner Negrín quien protagonice el cartel abridor junto con Terance Marin.

Un cambio

Después de la serie ante los Toros, los Leones jugarán en casa de los Piratas de Campeche y, aunque la serie debería arrancar el viernes, lo hará el sábado.

Ambos equipos llegaron a un acuerdo de jugar un doble partido el sábado, pues los dos salen de gira, así evitando cansancio extra por el día de viaje que tendrán, sobretodo los Leones que viajarán desde Tijuana.

Carlos Rivera podría separarse de Cynthia Rodríguez

Cartón de Tony: Su avión nunca aterrizó