in ,

Los Mellizos triunfan ante Kansas City

Minnesota Twins starting pitcher Bailey Ober throws during the first inning of a baseball game against the Kansas City Royals Sunday, June 6, 2021, in Kansas City, Mo. (AP Photo/Charlie Riedel)

KANSAS CITY (EFE).- El primera base dominicano Miguel Sanó se abalanzó para atrapar un toque y comenzar un triple play, con lo que dio brillo a la victoria de los Mellizos de Minnesota por 2-1 sobre los Reales de Kansas City.

Sanó, que pegó 1 de 5, conectó doble productor en la tercera entrada, luego hizo la jugada defensiva clave en la parte baja del episodio.

Con el guardabosques Jarrod Dyson en segunda y el receptor Cam Gallagher en primera, el parador en corto Nicky López tocó hacia el lado derecho. Sanó se esforzó para hacer la atrapada y lanzó la bola al campocorto Andrelton Simmons para poner fuera a Dyson.

Luego, Simmons trotó hacia Gallagher y lanzó al segunda base Nick Gordon, quien estaba cubriendo la primera para completar el primer triple play de los Mellizos desde 2019. La última vez que Kansas City fue castigado con un triple play fue en 2012.

La victoria se la acreditó el relevo Luke Ferrell (1-0) al sacar tres outs.

Por los Reales el derrotado fue el abridor Brady Singer (3-5) en cinco episodios y dos tercios.

Tony La Russa

Medias Blancas ganan y La Russa supera a McGraw en triunfos

Cierran colegios electorales en los comicios intermedios de México