in ,

Los Mets ya tienen nuevo dueño: no son “A-Rod” y “JLo”

Los Mets tienen nuevo dueño

Paga Steve Cohen 2,500 millones por la franquicia

Luego de varias semanas de especulación y negociación sobre la posible venta de los Mets de Nueva York a un nuevo propietario, al parecer ya se confirmaron según reporta Ken Rosenthal, de Athletic, quien menciona que la familia Wilpon, dueña mayoritaria del equipo de Queens, acordó vender al equipo al multimillonario empresario, Steve Cohen.

Ronenthal menciona que Cohen pasará a ser propietario del 95 por ciento de las acciones de los Mets, con el 5 por ciento restante quedando en manos de las familias Wilpon y Katz, en una operación que, según datos de Tim Healy, de Newsday, está valuada en casi 2 mil 500 millones de dólares.

A pesar de que ambas partes ya acordaron pasar de manos a la franquicia neoyorquina, para que el trato sea oficializado necesita aprobarse en la próxima reunión de dueños, el cual necesita el voto a favor de 23 de los 30 dueños.

Cohen venció al consorcio liderado por el exjugador Alex Rodríguez y su prometida, la artista Jennifer López, quienes al parecer habrían ofrecido una cantidad similar de dinero para comprar a la franquicia, pero que por preferencia de Wilpon y por ciertas relaciones oscuras de “A-Rod” con personajes de MLB, el trato no pudo ser cerrado con ellos.

“Panda”, con Atlanta

Una semana después de ser dejado libre por los Gigantes de San Francisco, el jugador de cuadro Pablo Sandoval, conocido como “Kung Fu Panda”, llegó a un acuerdo con los Bravos de Atlanta. El venezolano pasó de esta forma de estar en un equipo sotanero a un contentiente a la postemporada.

 

Critican a Kimberly Loaiza tras revelar colaboración con James Charles