in

Los “Nats” abrirán

Se enfrentarían a los Yanquis en el partido inaugural

Los Nacionales de Washington, actuales campeones de la Serie Mundial, recibirán en su campo a los Yanquis de Nueva York en el inicio de la temporada de las Grandes Ligas.

Así lo anunciaron fuentes cercanas a las Mayores.

El enfrentamiento entre la novena campeona del año pasado y el equipo favorito de este año se llevará a cabo el Día de Apertura en el Nationals Park.

Las fuentes adelantaron que las mayores ya programaron ese juego, pero que no han finalizado el calendario oficial.

El martes, después de que la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas firmaron los detalles finales de una propuesta, la liga comenzó a avanzar en una temporada regular de 60 juegos, que se extenderá del 23 o 24 de julio hasta el 27 de septiembre.

Los jugadores y los miembros del personal comenzarán a viajar a los campamentos de entrenamiento, la mayoría de los cuales se llevarán a cabo en estadios locales, para el “check-in” del 1 de julio.

Los equipos jugarán contra sus cuatro oponentes de División 10 veces cada uno, y los otros 20 juegos serán en serie interligas (equipos de la División Oeste de la Liga Nacional contra los equipos de la División Oeste de Liga Americana, por ejemplo).

Reabre el Salón

El museo del Salón de la Fama del Béisbol reabrió después de estar cerrado durante más de tres meses.

Luego de estar cerrado desde el pasado 15 de marzo, debido a la pandemia de coronavirus, el Salón de la Fama recibió a visitantes el viernes, en Cooperstown (Nueva York).

Entre el protocolo de las instalaciones, se requieren máscaras para todo el personal e invitados.— EFE

MLB Sin certeza todavía

Los Azulejos siguen sin poder informar a sus jugadores el lugar de la pretemporada.

Tiempo para informar

Mark Shapiro, presidente de los Azulejos, dijo: “En algún momento durante el fin de semana les diremos dónde presentarse. Estamos trabajando en un marco de tiempo acelerado”.

Berchelt regresa con un nocaut en el sexto