in

Los “Nats” batean cuatro vuelacercas consecutivos: 5-2

CC Sabathia saluda a la afición de Cleveland

Hasta con la cubeta

En los que los Padres llamaron un “bullpen day” para el equipo, debido a que no hicieron uso de lanzadores abridores, los Nacionales de Washington eventualmente resolvieron el enigma para imponerse 5-2.

Stephen Strasburg venció al equipo de su ciudad natal otra vez.

La debacle de los frailes ocurrió en la octava entrada, cuando Craig Stammen subió a la lomita en labor de relevo. Luego de dominar a Yan Gomes, el derecho permitió cuadrangulares a sus siguientes cuatro oponentes, Howie Kendrick, Trea Turner, Adam Eaton y Anthony Rendón, respectivamente.

Stammen se convirtió en apenas el quinto pítcher en la historia que tolera cuatro bambinazos en fila.

Los Nacionales se convirtieron en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas que logra cuatro cuadrangulares seguidos dos veces, según “Elias Sports Bureau”. La otra ocasión fue el 27 de julio de 2017 contra Milwaukee.

Con la pizarra empatada 1-1, Kendrick entró como bateador emergente por Strasburg (7-3) e inició la seguidilla de cuadrangulares con un tablazo por el jardín izquierdo, su 11o. Turner le siguió con uno al central, su cuarto, y el vuelacercas Eaton apenas superó el muro del central, para acumular seis bambinazos en el año.

Los fanáticos comenzaron a abuchear cuando Rendón se voló la barda entre el derecho y central, su 12o. cuadrangular de 2019.

Los jonrones se presentaron en un lapso de siete lanzamientos de Stammen (4-3), quien fue el cuarto pítcher de los Padres en trabajar en un “bullpen day”.

Strasburg limitó a San Diego a una carrera y seis hits en siete innings, durante los que consiguió seis ponches.

Guardan las escobas

Aaron Hicks respondió mediante un doble productor con dos outs en el décimo inning para que los Yanquis de Nueva York se sobrepusieran a errores increíbles de sus astros Aroldis Chapman y Didi Gregorius en el noveno capítulo, y evitaran ser barridos al derrotar 7-6 a los Indios de Cleveland.

Con el batazo de Hicks contra el muro entre el jardín izquierdo y central ante el sinaloense Oliver Pérez (1-1) anotó Cameron Maybin, salvando a unos Yanquis que ganaban el partido 5-0.— AP

A quemarropa asesinan a bañista en balneario de Xul-Ha

Cartón de Tony: Panch(orr)ito