in ,

Los Nets vencen a Cleveland en tres tiempos extras

D’Angelo Russell (centro)

Brooklyn se lleva maratón

D’Angelo Russell anotó 14 de sus 36 puntos en la tercera prórroga, y los Nets de Brooklyn se impusieron 148-139 a los Caballeros de Cleveland.

DeMarre Carroll encestó un triple desesperado cuando se consumía el reloj de juego del segundo tiempo extra, lo que empató el marcador y puso la inercia a favor del visitante Brooklyn en la parte final del encuentro.

Russell, quien en Charlotte jugará su primer Juego de Estrellas, solo tuvo dos unidades en la primera mitad, pero fue el autor de los primeros 11 puntos de los Nets en la tercera prórroga, incluidos dos triples.

Joe Harris añadió 25 puntos para los Nets, en tanto que Carroll tuvo 18.

JOEL EMBIID sumó 26 tantos y 14 rebotes, además de volar por encima de la cabeza de una actriz premiada, en el duelo en que los 76’s de Filadelfia doblegaron 126-111 a los Knicks de Nueva York, quienes sufrieron su 18a. derrota consecutiva.

Tobias Harris anotó 25 puntos, mientras que Ben Simmons consiguió 18 por los 76’s, que enderezaron la marcha tras caer el martes en casa 112-109 frente a Boston. Filadelfia llega así a la pausa por el Juego de Estrellas con una foja de 37-21.

Anoche hubo momentos en que el triunfo se complicó, ante el peor equipo de la NBA, que contó con los 19 puntos de Allonzo Trier, mientras que otro novato, Mitchell Robinson, sumó 14 y atrapó 13 rebotes.

Los Knicks (10-46) siguen atorados en la peor racha de derrotas durante una campaña regular en la historia de la franquicia.

En Boston, Jayson Tatum anotó 19 puntos y Gordon Hayward agregó 18 para ayudar a los Celtics a venir de atrás para someter 118-110 a los Pistones de Detroit.

Hayward sumó también ocho asistencias y cinco rebotes en su primer encuentro como titular desde el 21 de diciembre. El dominicano Al Horford concluyó con 17 unidades, 14 rebotes y ocho asistencias. Jaylen Brown añadió 17 puntos.

Los Celtics han ganado siete de sus pasados nueve compromisos. La derrota puso fin a una racha de cuatro triunfos de los Pistones.

Blake Griffin lideró a Detroit con 32 unidades.

Luego de perder por 11 puntos en la primera mitad, Boston superó 34-20 a Detroit en el tercer cuarto y ganaba hasta por 28 en el último período.— AP

 

Al día 46 casos de conjuntivitis en Yucatán

Cartón de Tony: Flechados