in ,

Los Orioles rescatan uno: 4-3

El oriol Freddy Galvis pone fuera en la segunda base a Gary Sánchez

César Valdez se lleva la victoria ante los Yanquis

Anthony Santander retiró a Gio Urshela en el plato, mediante un tiro desde el jardín derecho en la undécima entrada, y los Orioles de Baltimore conservaron así la ventaja para superar 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

El exleón César Valdez (1-0) armado principalmente con un cambio de velocidad de 76 mph, trabajó dos entradas y un tercio para quedarse con el triunfo.

El mexicano Luis Cessa entró al relevo en el onceavo por los Yanquis de Nueva York y con la casa llena propinó ponches consecutivos para salir del apuro.

El infielder mexicano Ramón Urías, de los Orioles, se fue de 3-0 en el encuentro.

ALEX DICKERSON anotó gracias a un elevado de sacrificio de Donovan Solano en la parte alta del décimo capítulo, y los Gigantes de San Francisco superaron3-2 a los Padres de San Diego, para ganar dos de tres duelos de la serie.

Dickerson, quien creció en Poway, un suburbio de San Diego, comenzó el décimo inning como corredor automático en segunda y avanzó con un sencillo de Mike Yastrzemski dentro del cuadro.

LORENZO CAIN bateó su segundo jonrón de juego en la décima entrada, para remolcar tres carreras que permitieron a los Cerveceros de Milwaukee superar por 4-2 a los Cachorros de Chicago.

El abridor Brandon Woodruff coqueteó con el juego sin hit hasta el séptimo inning, inaugurado por Ian Happ con un sencillo. Hasta ese momento, la pizarra estaba 0-0.

EL SEGUNDO cuadrangular de dos carreras de José Ramírez desempató el encuentro en el octavo inning, y los Indios de Cleveland se impusieron 4-2 sobre los Reales de Kansas City, después de que Shane Bieber ponchó a 12 enemigos.

Con un out, el dominicano Ramírez desapareció la pelota por encima del muro del jardín derecho ante Greg Holland (0-1), para que los Indios ganaran por primera vez como locales en 2021. El lunes, fueron blanqueados por 3-0.

En la sexta entrada, Ramírez conectó su otro jonrón de dos carreras, las primeras anotadas por Cleveland en el Progressive Field esta temporada.

 

México recupera primer lugar como principal socio de EE.UU.

Sube el mero: $210 el kilo