in ,

Los Piratas de Campeche comienzan una nueva era

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche.- El club Piratas de Campeche inicia hoy una nueva era que encabeza el inminente integrante del Salón de la Fama, Francisco Campos Machado.

Campos Machado estuvo acompañado de su cuerpo técnico, entre ellos, otro seguro integrante de esa sala de históricos peloteros mexicanos, Isidro “Chilio” Márquez, con lo cual se abrió el campamento de entrenamiento en la “Guarida Pirata”, el estadio Nelson Barrera Romellón.

La primera actividad comenzó a las nueve horas con 30 jugadores -en su mayoría lanzadores y receptores-, así como peloteros que buscan una oportunidad en el mejor béisbol del país.

Se espera que en 15 ó 20 días la tripulación ya esté completa para afrontar los compromisos en la edición 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol que inicia en Campeche, el próximo 7 de abril.

El debut con el equipo amado

Francisco Campos Machado debuta como mánager de la Liga Mexicana con el equipo amado, con quien jugó la mayor parte de su vida deportiva.

Sin duda, ha despertado el interés de la afición campechana que ya se frota las manos en espera del inicio de los encuentros, aunque están conscientes que Francisco Campos estará al frente de un equipo modesto.

El cuadro titular de los Piratas de Campeche es el siguiente: Sergio Barruel, en la receptoría; Henry Rodríguez, en la inicial; Diego Madero, en la segunda base; Jasson Atondo, en las paradas cortas.

También figura Alex Valdez , en la antesala, y los jardines los cubre Olmo Rosario, el estadounidense Jay Austin y el cubano Daniel Carbonell.

Te puede interesar: Kluber sube al montículo

Fernando Flores, quien durante más de ocho temporadas defendió la receptoría juega ahora en Tijuana y el paracorto Paul León, con los Olmecas de Tabasco.- Martín Acosta Pacheco.

Síguenos en Google Noticias

Un tercer fallecido y 61 nuevos contagios de coronavirus en Francia

Tras días de búsqueda, hallan sin vida a Alicia en un predio de Ecatepec