in ,

Los Raptors quieren cambiar la historia

Stephen Curry

Reciben a Golden Estate en el 1er choque de la final

La ruta de los Guerreros en su quinta final consecutiva de la NBA se ha desviado a un nuevo destino, que requiere pasaporte.

Luego de 24 años como franquicia, los Raptors de Toronto finalmente alcanzaron la serie por el título y albergarán esta noche el primer partido.¿

Es la primera vez que la final de la NBA será jugada fuera de Estados Unidos, un cambio refrescante luego de un récord de cuatro temporadas consecutivas con el mismo duelo: Guerreros Vs. Caballeros.

“Diferente para nosotros, obviamente, habiendo estado en Cleveland cuatro años seguidos, pero esto es más la regla. Esa fue la excepción”, dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. “No se supone que vayas a la final cuatro años seguidos y, si eres afortunado para hacer eso, no se supone que juegues con el mismo equipo cuatro años en fila”, agregó.

Stephen Curry vivió en Toronto cuando su padre Dell jugó para los Raptors al final de su carrera, pero por lo demás la visita a Canadá es una sensación nueva para estos Guerreros.

Se unieron a los Celtics de Boston de 1957-66 como los únicos equipos en alcanzar la final en cinco temporadas consecutivas, e intentan convertirse en el primer equipo en ganar tres títulos en fila desde los Lakers de Los Ángeles de 2000-2002.

No contarán con Kevin Durant por al menos un encuentro más, aunque nada de eso desconcentra a un equipo que ha jugado 22 partidos de final en los últimos cuatro años.

 

Leones cae en la novena

Cartón de Tony: Picando piedra