in ,

Los Reyes juegan ante Tibolón en la Primera Fuerza

Aspecto del encuentro entre los Halcones de la SSP y el Deportivo Dzan de la fecha pasada de la Liga

El líder, a seguir arriba

El líder de la Liga Estatal de Primera Fuerza se verá las caras con uno de los equipos revelación de la temporada 2019-2020 en un agarrón que promete.

Con ocho encuentros dará inicio la fecha 16 de la Primera Fuerza, en la que  destacan el encuentro entre los líderes  Reyes de Tizimín y el Tibolón FC.

Las acciones darán inicio a las 15 horas en la capital yucateca, en el campo “Iches Burgos” de Chuburná, los Warriors FC recibirán a los Potros de Homún. A la misma hora, pero en el campo ex Rastro, la Pandilla del Real Ermita será anfitriona de los Búfalos del Club a Soccer, y en el Polofincional de Tizimín,  los Reyes pondrán en juego su liderazgo  recibiendo la vista de la Ola Azul de Tibolón FC.

Quince minutos después habrá acción en tres frentes: en el campo Municipal de Tixpéual, los Venados de casa recibirán a los Guerreros de Kanasín, que si logran un triunfo y una combinación de derrota o empate de Tizimin serían los nuevos líderes del torneo.

Después de este encuentro, en el “Claudio Alcocer” de Valladolid, la escuadra de casa le hará los honores  al FC Itzaes de Halachó, y en el Manuel “Pelele” Coello de Ticul, los Zapateros jugarán con el Celestún FC.

La jornada sabatina se cerrará con los duelos de los Cuervos de Conkal ante los Halcones de la SSP, a las 15:30 horas en el “Audomaro Aguilar”, y al mismo tiempo, pero en el campo Pick de Dzan, el campeón Deportivo recibirá la visita de Real Coloradas.

El domingo  se disputará un par de encuentros, ambos a las 13 horas: en Sinanché, los Alacranes  recibirán en el “Pimienta Rodríguez” a los Gallos de Chocholá, y en el Paraíso Antiguo de Tecoh, el Deportivo Subín será el anfitrión de los Mayas de Maxcanú.— GASPAR SILVEIRA MALAVER

Síguenos en Google Noticias

Bautizo Andrea y Sofía Muris Molina

Mauricio Vila: “Asumo el costo político”