in ,

Los Tiburones Rojos podrían descender automáticamente

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- ¿Qué pasará si los Tiburones Rojos del Veracruz no se presentan a jugar contra los Tigres? Fácil: El club descendería y comenzaría el proceso de desafiliación.

Te puede interesar: Aficionados explotan y hackean cuenta del dueño de los Tiburones Rojos

“El reglamento es claro“, dijo Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX. El Reglamento de Competencia de la Liga dice, en el Artículo 68: “El Club que no comparezca a un partido oficial de la fase de calificación o fase final sin contar con una causa justificada, automáticamente descenderá a ASCENSO MX en la siguiente temporada”.

Los Tiburones Rojos están en medio de la polémica tras darse a conocer que a sus futbolistas únicamente se les ha pagado un mes. Para presionar por los adeudos surgió la idea de hacer un paro y no presentarse a jugar contra Tigres, sin embargo corren el riesgo de descender de forma automática.

Fidel Kuri, dueño del equipo asegura que tiene un problema de “liquidez” y por eso no ha realizado los pagos.

Además de los desastres en sus finanzas y las sanciones de la FIFA, los Tiburones tienen un rendimiento decepcionante acumulando 39 encuentros sin ganar en la Liga MX.

Te puede interesar: Yucateca amenaza de muerte a Fidel Kuri

Mérida se ocupa en segundo lugar de las ciudades del país donde la gente se siente menos insegura, de acuerdo con el Inegi (Foto de archivo)

Mérida, segunda ciudad del país donde se percibe menos inseguridad

Portadas de algunos libros de Andrés Manuel López Obrador. El próximo saldrá a la venta el 1 de diciembre (Foto tomada de AristeguiNoticias.com/Grijalbo/Planeta)

Nuevo libro de AMLO sale el 1 de diciembre, hablará de “economía moral”