in

Los Toros del Este, un lujo dominicano

Germán, Andújar y Gary Sánchez, sus 3 refuerzos

Los Toros del Este vienen de una temporada histórica en donde lograron convertirse en campeones del béisbol invernal dominicano y de la Serie del Caribe. Siendo el mejor equipo del pasado año, pero con la vista puesta en la próxima temporada, el conjunto de La Romana ha logrado mantener unido al núcleo de jugadores que les otorgó el trofeo, pero con importantes adiciones provenientes de los Yanquis de Nueva York.

El abridor Domingo Germán, el antesalista Miguel Andújar y el receptor Gary Sánchez formarán parte de los Toros del Este durante la búsqueda del bicampeonato. Para cada uno de estos jugadores, la temporada de béisbol invernal tiene una meta distinta de cara al próximo año en Grandes Ligas. Esto beneficia directamente a los Toros, quienes contarán con tres estelares de MLB altamente motivados.

Germán fue suspendido a finales de 2019 y perdió toda la temporada 2020, por lo que su participación en el béisbol invernal será buscando retomar su posición.

Andújar tuvo un 2018 estelar, pero perdió casi todo el 2019 a causa de una lesión en el hombro. Como consecuencia, perdió su posición frente a Gio Urshela y su regreso en 2020 no fue el esperado.

Sánchez tuvo una regresión negativa importante a nivel defensivo, la cual obligó a que otros receptores vieran mayor oportunidad de juego durante la temporada. Su nivel ofensivo también estuvo muy por debajo de lo esperado, a pesar de que conectó 10 cuadrangulares. Y en los playoffs con los Yanquis se pasó más tiempo en la banca que en acción.

 

enfermero sergio

Joven enfermero se despidió en emotivo vídeo, después murió de Covid

Eco, Evangelio y el demonio de mediodía