in

Los Toros hunden a los Rockets

Foto: Megamedia

Con 34 puntos de Booker, los Soles suman otro éxito

Coby White anotó 24 puntos y los Toros de Chicago aprovecharon un gran tercer periodo para ampliar su ventaja y vencer anoche 120-100 a unos diezmados Rockets de Houston.

Zach LaVine encestó 14 de los 46 puntos de Chicago en el tercer periodo y terminó con 21. Los Toros superaron a los Rockets por 20 puntos en este periodo para ampliar la diferencia en un encuentro que se había mantenido cerrado hasta ese punto.

Chicago tuvo rachas de 15-4 y 12-0 en este cuarto. En la segunda seguidilla, Houston falló cuatro tiros, dos fueron balones al aire y que llevaron a anotaciones de los Bulls.

David Nwaba aportó 22 tantos como suplente para liderar a Houston, que ha perdido ocho encuentros seguidos. Los últimos dos duelos de los Rockets habían sido suspendidos debido a la tormenta invernal y los subsecuentes cortes eléctricos en el área de Houston.

Paliza de los Solres

Devin Booker anotó 34 puntos, Deandre Ayton agregó 19 y los Soles de Phoenix siguen enrachados con el triunfo 132-100 sobre los Trail Blazers de Portland.

Phoenix ha ganado nueve de sus últimos 10 encuentros y aseguró el triunfo en el tercer periodo. Booker anotó un triple a dos segundos de que terminara el periodo —tras un balón perdido de Portland— Cam Johnson encestó otro triple en la bocina que le dio la ventaja a los Soles de 100-71.

Damian Lillard lideró a los Trail Blazers con 16 unidades en la primera mitad y 24 en total. Nassir Little agregó 18 como suplente.

En otros resultados, el Heat de Miami derrotó 108-94 a al Trueno de Oklahoma, los Mavericks de Dallas superaron 102-92 a los Grizzlies Memphis, mientras que los Avispones cayeron 132-10 ante el Jazz.— ap

Preocupa el trato a menores

Cartón de Tony: ¿Y yo por qué? Región 4