in ,

Los Vaqueros, de nuevo los más valiosos

Los Vaqueros son el equipo deportivo más valioso del mundo

El equipo de la NFL encabeza la lista de Forbes

Los Vaqueros de Dallas se colocaron como la franquicia mejor valuada en los deportes profesionales en el mundo, luego de que estén cotizados en 5,500 millones de dólares, de acuerdo con el listado anual que realiza la revista Forbes.

Los Vaqueros son 500 millones de dólares más valiosos que los Yanquis de Nueva York de la MLB, que valen cinco mil millones.

“Los ‘Cowboys’ entregaron a Jerry Jones (el propietario del equipo) ganancias operativas de 420 millones en 2018. Si bien es un récord para una franquicia deportiva, el promedio de la liga es de 102 millones. Son buenos números”, sostiene la publicación de Forbes.

Los equipos de fútbol no estuvieron entre los cinco más ricos del mundo.

El mejor valuado es el Real Madrid, que está en el sexto lugar, con 4,240 millones, mientras que Barcelona se cotiza en 4,020 millones.

Según el listado, la NBA y la NFL están robando terreno como las Ligas que tienen las franquicias más ricas del mundo. En el Top 10 se encuentran tres representantes de estos certámenes.

Casi contrario de las Grandes Ligas, que apenas tienen dos organizaciones entre las 15 más ricas del mundo: los Yanquis de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles, empatados en el décimo cuarto sitio.— EL UNIVERSAL

 

Joven pierde el control de su vehículo en la vía Dzilam González- Buctzotz

Franck Fernandez

"Doble fake new o La Guerra de los Mundos"