in

Los Venados, a la liguilla

La explosión de júbilo de titulares y suplentes después del gol de Alfonso Luna

Un importante triunfo yucateco ante Cimarrones

Sí, no hay que llegar primero, sino saber llegar.

Y los Venados parece que lo han hecho en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Con contundencia y buen fútbol —a pesar de un inicio titubeante— los ciervos vencieron 2-1 a los Cimarrones de Sonora, para conseguir su boleto a la liguilla.

El colombiano Ayron del Valle sigue encendido. El ofensivo acarreó la pelota en la media cancha, se quitó a varios hombres y sirvió un pase filtrado para Ángel López, quien después de controlar definió con la derecha luego de la salida del arquero Gabino Espinoza para hacer el primer gol yucateco.

Luego, al minuto 53, Alfonso Luna se encontró un balón en el aire en los linderos del área, sacó una volea de derecha y marcó el segundo de los ciervos.

Fue el segundo, pero la explosión de júbilo fue total de la banca de los yucatecos. Fue, según se pudo ver, esa confirmación de que venían haciendo bien las cosas.

El final no podía ser otro para estos Venados.

Un rebote en el área derivó en el 2-1 de los Cimarrones, obra de José de Jesús Saavedra, que le dio emoción a la recta final del partido.

Ahora hay de dos sopas para los Venados. Si hoy los Leones Negros ganan, se enfrentarán al Atlante en cuartos de final. Si los Correcaminos hacen la buena, el rival en turno será el Atlético Morelia.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Policía de Tzucacab niega fuga de cárcel

Linda Chapur Simón de López

Fallece en Mérida la señora Linda Chapur Simón de López