in ,

Los Venados caen ante Cancún en el “Carlos Iturralde”

Christian “Chaco” Giménez

Un inicio con derrota

Los Venados FC Yucatán sostuvieron su primer amistoso de preparación de cara su debut en la Liga de Expansión, enfrentándose a Cancún, en un duelo que sirvió para ver al plantel.

A puerta cerrada en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”, se pudo ver el accionar de los astados, que debutarán el domingo 23 de agosto enfrentándose a los Potros del Atlante en el Estadio Azul de Ciudad de México.

El marcador terminó 1-0 para los cancunenses, luego de dos tiempos de 45 minutos, más uno adicional de 30.

Por otro lado, Alberto Coyote será el entrenador del Club Tapatío, el segundo rival de los Venados en la Liga de Expansión.

Después de cumplir su ciclo como auxiliar técnico de Luis Fernando Tena en el primer equipo, el exjugador será el encargado de dirigir la naciente franquicia de las Chivas Rayadas.

“El Club Deportivo Tapatío informa que a partir de este día Alberto Coyote será el director técnico de nuestro equipo en la Liga de Expansión MX”, explica un comunicado.

Debido al cese del “Flaco” se desencadenaron una serie de cambios en las estructuras de divisiones inferiores, principalmente en el proyecto de Liga de Expansión.

El choque Venados-Tapatío será parte de la fecha 2 del Apertura 2020 y se jugará el miércoles 26 en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Obituario: César Humberto Cabrera Kuk

Presidente de Líbano admite que supo del material explosivo en julio