in ,

Los Venados, con la obligación de ganar

Foto: Megamedia

Peligrosa visita al Tapatío hoy en el Estadio Akron

Aunque lo han dicho cada semana de juego, ahora más que nunca los Venados FC estarán en una situación en que ganar es una obligación, cuando visiten hoy al Tapatío, en el cierre de la fecha 14 del Guardianes 2021 de la Liga de Expansión.

Los astados no la tendrán nada fácil, ayer amanecieron en el lugar 11 de la tabla, con 17 unidades, de modo que un mal resultado podría dejarles en mucho riesgo.

Luego de perder en casa en su anterior encuentro, ante los Cimarrones de Sonora, los astados trataron de cambiar el chip para enfocarse en ir al Estadio Akron a traerse los cuatro puntos (uno de más por jugar de visitantes). “Sabemos que necesitamos la victoria y trabajamos para ello, hablamos con los jugadores y se entiende que la misión es ir adelante, no rajarse”, dijo el técnico Carlos Gutiérrez Barriga.

Tapatío tiene 22 unidades y va en la sexta posición. De sus partidos en casa suma 12 de 18 puntos posibles, mientras que los Venados han sacado ocho unidades en calidad de visitantes. Un triunfo y cuatro empates saldan la tabla de números para los astados en patio ajeno.

El duelo está programado para las 19 horas y será transmitido por TUDN.

Para cerrar la campaña, los ciervos recibirán la próxima semana a los Potros del Atlante.— Gaspar Silveira

 

México recupera primer lugar como principal socio de EE.UU.

Sube el mero: $210 el kilo