in ,

Los Venados, con mentalidad muy arriba en Sinaloa

Los jugadores de los Venados

Van por otra victoria grande

Una final más. Así ven los Venados FC Yucatán el partido de esta noche, con la diferencia de que siempre habrá ojos sobre la cancha del Estadio Banorte.

Envueltos en la lucha por irse a lo más alto posible, los Venados se enfrentarán a los Dorados de Sinaloa, que, dirigidos por el siempre polémico Diego Armando Maradona, requieren de salir con la victoria para alejarse de los astados. Marchan con 18 unidades ambos, con Sinaloa con mejor diferencia de goles. Pero los astados han tenido importante avance a últimas fechas en el Clausura 2019 del Ascenso MX.

“El equipo está muy motivado. Todos, en la directiva, en el cuerpo técnico, en los jugadores. Estamos cerca de los primeros objetivos y no podemos bajar la guardia”, dijo ayer el presidente de los Venados, Rodolfo Rosas Cantillo. Y tiene sus argumentos para pensar en grande.

El triunfo es necesario

Los Venados han sacado resultados importantes ante equipos de la parte alta de la tabla, lo que les permitió meterse en zona de clasificación. Por ello requieren otro triunfo, o al menos un empate, ante los Dorados, uno de los planteles más reforzados del Ascenso.

La semana pasada los Venados vencieron a los Leones Negros de la U de G.

En tanto, los Mineros de Zacatecas buscarán obtener el triunfo que les asegure el subliderato del Torneo Clausura 2019, cuando reciban al Tampico Madero esta noche.

En el Estadio “Carlos Vega Villalba”, los Mineros saldrá a tratar de imponer su localía para buscar el triunfo y obtener los tres puntos.

A una jornada de concluir, la “marea roja”, que tuvo un buen desempeño en el certamen, se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 21 unidades, al registrar cinco victorias, seis empates y una derrota.

Tampico Madero tendrá que reencontrase con la victoria si aspira seguir en el circuito.

“La Jaiba”, tras perder con los Dorados la semana pasada, cayó a la decimocuarta posición, con 11 puntos.

Investigaciones del INAH en cinco zonas arqueológicas de Yucatán

Alberto Cortez: “Gran conexión” con Yucatán