in ,

Los Venados FC, con altas expectativas para el Apertura 2021 (vídeo)

Presentación de la nueva piel de los Venados FC Yucatán, en el Gran Museo del Mundo Maya.- Foto de Ramón Celis Perera

El director técnico de los Venados FC Yucatán, Carlos Gutiérrez Barriga, tiene claro que el equipo afrontará la temporada de Apertura 2021 de la Liga de Expansión con la imperiosa necesidad de mejorar lo hecho en los dos torneos anteriores.

El plantel lució los uniformes con que los astados hará frente los dos torneos venideros fue presentado este jueves 22 de julio en el Gran Museo del Mundo Maya.

Debido a la pandemia de Covid sólo un reducido grupo de jugadores acudió al acto para enseñar la piel que tendrán.

La piel de los Venados

Los Venados, eliminados en la ronda de repesca en los dos torneos pasados, jugarán de locales como siempre com uniforme amarillo en la playera y pantaloncillo blanco.

De visitante usarán vestimenta blanca que, como la tercera piel, en gris, tendrá vivos con temática maya.

Presentación de los uniformes que lucirán los Venados FC Yucatán para el torneo Apertura 2021.- Foto de Ramón Celis Perera

El debut en casa de los Venados

Debutarán en el Apertura el martes 27 de julio recibiendo a los Toros de Celaya a las 7 de la noche en el Estadio Olímpico "Carlos Iturralde Rivero".

Para el Apertura los Venados, de acuerdo con el técnico Gutiérrez Barriga y jugadores como el exmedallista olímpico Jorge "Chatón" Enríquez, el equipo ofreció redoblar esfuerzos para meterse a la clasificación entre los primeros lugares.

Confianza en el plantel de jugadores

"Tenemos el firme compromiso de mejorar lo hecho en los dos torneos anteriores. Es un compromiso que tenemos claro. Hay plantel para hacer un papel importante, a la altura de lo que el equipo y la afición merecen".

El presidente del club, Rodolfo Rosas Cantillo, expresó que habrá mucha atención en el desempeño del plantel para que se cumplan las expectativas "porque la meta es llegar lejos".

Emoción por el apoyo del público

Los ciervos volverán a abrir las puertas del "Iturralde" a los aficionados, tras dos torneos a puerta cerrada por el Covid.

"No imaginan la emoción de volver a sentir el apoyo de los aficionados. Nunca he jugado aquí con público. Lo necesitamos", apuntó Enríquez.

Más información en las diversas plataformas de Grupo Megamedia

Puedes leer: El Monterrey, duro sinodal, hoy, para los Venados FC

UGANDA VACUNAS

Escándalo y estafa en Uganda: inyectaban agua como "vacuna Covid"

Plantón en Dzibichaltún

Visos de solución al plantón de Dzibichaltún