in ,

Los Venados se enfocan en “bajar la cortina” en casa

Armando Navarrete

Pide concentración “a tope”

Concentración a tope durante los 90 minutos y “bajar la cortina” en la zona baja será la clave de los Venados FC para enfrentar a Potros UAEM, el sábado, actividad de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 del Ascenso.

Así lo considera el portero de los ciervos Armando Navarrete que asume la responsabilidad que le corresponde como uno de los hombres de más experiencia en el equipo y por el liderazgo que ejerce en la cancha.

Al arquero michoacano considera que además de su compromiso y esfuerzo para mantener el cero en su puerta el equipo tiene que salir a proponer contra los universitarios del Estado de México para sumar de a tres en casa y estar más tranquilos en el siguiente partido en el que visitan al ahora súper líder Cimarrones de Sonora.

Navarrete García fue elegido en el 11 Ideal de la fecha seis para la Revista Digital del Ascenso y después de la victoria de los ciervos ante FC Juárez en la cancha del Benito Juárez. Estadísticamente, el portero astado tuvo dos atajadas clave, recuperó ocho balones y dio seis despejes acertados.

En ese mismo equipo ideal de la jornada también aparece el defensa central Carlos Ramos, el mismo que anotó el gol del empate ante San Luis en la fecha tres de la competencia, y que ha tenido un desempeño destacado ante Juárez, lo que le valió el reconocimiento de la publicación digital.

 

Al día 46 casos de conjuntivitis en Yucatán

Cartón de Tony: Flechados