in ,

Los Warrior’s sorprenden al líder general

Russel Pech y Jonathan Torres disputan el esférico durante el duelo entre el Club Soccer y los Potros de Homún en la Estatal

Los “Guerreros” se imponen ante los emplumados

La sorpresa de la jornada en la Liga Estatal de Primera Fuerza del Fútbol la dieron ayer los Warrior’s.

El cuadro “guerrero” se impuso 3-0 a los Cuervos de Conkal, líderes generales de la competencia, en el campo “Audomaro Aguilar”, dentro de la fecha 13 del torneo.

La victoria llegó gracias a lo oportunos que estuvieron los bélicos a la ofensiva, además de la fortuna.

Primero, Mario Polanco corrió con la mala fortuna de meter el balón en su propio marco para poner las cosas 1-0 en el minuto 35.

Los comandados por Gilmer Valdez no dejaron de buscar el resultado y, aunque tenían la ventaja, apretaron con todo sobre el final del primer lapso y principio del segundo. Y lo lograron.

Abraham Palacios hizo el segundo gol un minuto antes de que todos se fueran al descanso y Marco “Maromero” Álvarez volvió a responder cuando más se necesitaba y le puso el último clavo al ataúd de los Cuervos.

Con este resultado, el conjunto que juega en Mérida arribó a las 24 unidades y confirmó que se encuentra listo para pelear por el título del campeonato 2018-2019.

Conkal, sin embargo, sigue en el liderato de la competencia con 31 puntos.

Además, en el campo Municipal de Timucuy, el Deportivo Subín al fin supo lo que es ganar en casa al derrotar 4-1 a los Guerreros de Kanasín.

Por su parte, los Potros de Homún vencieron 2-1 a los Búfalos del Club Soccer y el Atlético Motul desplumó a las Águilas de Seyé.— MIGUEL ÁNGEL CALDERÓN LÓPEZ

 

Lesionado en Sitilpech

Sólidas promesas de postcampaña