in ,

Los Yanquis caen por nuevo error de Gary Sánchez

Max Scherzer logró otra brillante actuación ayer con los Dodgers. El veterano astro va con fuerza rumbo a su cuarto premio Cy Young

CINCINNATI (AP).— Max Scherzer cubrió siete episodios en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers, que vencieron 5-1 a los Rojos de Cincinnati para seguir buscando el cetro en la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers comenzaron la jornada dos juegos y medio debajo de los Gigantes de San Francisco, líderes divisionales. Cincinnati sufrió otra dura derrota. Los Rojos llegaron al compromiso un juego detrás de San Luis, en la disputa por el segundo boleto de comodín en la Nacional.

Scherzer (15-4) mejoró a 7-0 en nueve aperturas desde el 30 de julio, cuando fue cedido por los Nacionales de Washington a los Dodgers en un canje. Permitió sólo dos hits y repartió siete ponches.

El veterano astro, tres veces Cy Young, lidera las Mayores con efectividad de 2.08, combinada entre los dos equipos. En sus aperturas con los Dodgers ha lucido particularmente destacado, con porcentaje de carreras limpias de 0.78.

GARY SÁNCHEZ no pudo atrapar un globo de foul, antes de un racimo de siete carreras en la quinta entrada, coronado por un jonrón de tres anotaciones de Andrés Giménez, y los Indios de Cleveland apalearon 11-3 a los Yanquis en el Bronx. Franmil Reyes disparó doble remolcador ante Albert Abreu en ese ataque decisivo para que Cleveland golpeara las aspiraciones de los Yanquis, que salieron por ahora de la zona de playoffs.

página 4

Denuncian graves irregularidades en los comicios rusos

El autobús del Ayuntamiento de Tizimín será reparado