in ,

Love guía a Cleveland

Collin Sexton

Los “Cavs” vencen a Denver y Utah le pega a Detroit

Kevin Love anotó 27 puntos, incluyendo la canasta para tomar la ventaja con cuatro minutos por jugar, y los Caballeros de Cleveland sorprendieron a los Nuggets de Denver por segunda vez esta temporada al vencerles anoche 104-102.

Collin Sexton también sumó 27 puntos y Matthew Dellavedova repartió 14 asistencias, un tope personal, para que Cleveland pusiera fin a una racha de cuatro derrotas.

Los Caballeros tienen la peor marca de la Conferencia del Oeste, pero vencieron a los Nuggets, dueños del tercer mejor récord del Oeste en sus dos enfrentamientos de la campaña, Cleveland ganó 111-103 en Denver el 11 de enero.

Will Barton lideró a Denver con 22 puntos.

En otro juego, Bojan Bog danovic rubricó 32 puntos y el Jazz de Utah resistió dos arremetidas de Detroit para vencer 111-105 a los Pistones, hilando su quinta victoria.

Utah ganaba por 22 puntos en el segundo cuarto, pero los Pistones reaccionaron en el último cuarto.

El Jazz replicó con una ofensiva 18-2 para abrir una amplia ventaja que por poco dejó escapar. Pasó a ser un partido de posesión hasta que Rudy Gobert acertó un par de tiros libres para Utah con 18.5 por jugar, dejando el marcador 107-102.

La victoria dejó al Jazz con un juego y medio de diferencia sobre los Rockets de Houston por el cuarto puesto de la Conferencia del Oest.

Christian Wood fijó un récord personal con 30 puntos para Detroit.

Paschall, superior

Eric Paschall firmó 23 puntos, incluyendo un par de tiros libres con 51.7 segundos por jugar, y los Warrriors de Golden State rompieron una racha de 10 reveses en casa al vencer anoche 118-114 a los 76ers de Filadelfia.

Filadelfia echó de menos a sus estrellas Joel Embiid y Ben Simmons, mientras que Golden State también salió sin Draymond Green.

Tobias Harris anotó 24 puntos y el dominicano Al Horford añadió 22 puntos y 10 rebotes para los “Sixers”, que retrocedieron medio juego detrás de Indiana por el quinto puesto de la Conferencia del Este.

En tanto, Terry Rozier aportó 24 puntos para los Avispones de Charlotte, que vencieron 108-99 a los Rockets de Houston.

 

Síguenos en Google Noticias

Ex novio de Lucero es un apestado político

Llaman una calle como la primera abogada yucateca