in ,

Low, en busca de sustitutos

El técnico alemán no contará con Muller y Khedira

Joachim Low, técnico de Alemania, deberá buscar relevos para Thomas Muller, Mesut Ozil y Sami Khedira, que no estarán en el amistoso contra Brasil, segunda prueba para el Mundial de Rusia tras el disputado contra España, que terminó 1-1.

Khedira, que ejerció de capitán del conjunto germano en Dusseldorf, se tuvo que retirar en el minuto 53 de choque ante la selección española, debido a problemas musculares, que inicialmente parecían ser de rodilla. El jugador tranquilizó a sus seguidores sobre la trascendencia de su problema.

La Federación Alemana confirmó que Muller, autor del gol con el que la vigente campeona del mundo empató ante España, que se había adelantado por medio de Rodrigo, no viajó a Berlín.

Tampoco lo hicieron por cuestiones físicas Mesut Ozil ni Emre Can. El mediapunta del Arsenal fue titular ante España y el jugador del Liverpool se quedó fuera antes del choque y también causa baja en la concentración al no poder llegar a tiempo para el encuentro ante los brasileños debido a un problema en la espalda.

Ante estas bajas, Sebastian Rudy, centrocampista del Bayern Múnich, se ha incorporado a la concentración tras perderse el choque de España por el nacimiento de su hijo.

Low deberá decidir los encargados de relevar ante Brasil a Khedira y Ozil. En el caso del juventino, lo normal es que sea Ilkay Gundogan, quien fue su sustituto frente a España.— EFE

 

Arranca operativo especial

Regina Blandón emparenta con una “niña cool”