in ,

Luis Matos: "Es una dolorosa derrota y nadie lo puede negar"

Jugadores de Leones de Yucatán
Luis Matos, timonel de los Leones de Yucatán, aceptó que se fracasó, pero que las fierras llegaron donde nadie imaginó.- Foto Twitter Leones de Yucatán

TIJUANA, Baja California (Por Gaspar Silveira Malaver, enviado especial de Grupo Megamedia ).- Aún con los estragos de sufrir un fracaso de proporciones monumentales, el piloto de los Leones de Yucatán, Luis David Matos, señaló que su equipo se entregó al máximo en todo el tiempo que él los dirigió, aceptando el dolor por la derrota.

"La verdad es una dolorosa derrota. No habíamos pasado por esto. Pero estamos contentos con el trabajo que hicimos", destacó Matos.

Pesar de los Leones por no concretar el sueño

El piloto melenudo expresó su pesar a la salida del Estadio Chevron, donde los Leones perdieron el Juego 7 ante los Toros de Tijuana, que se convirtieron en apenas el segundo equipo de la historia de la Liga Mexicana que remonta un 0-3 para coronarse.

Matos agregó que se hubo muchos factores para esta debacle enorme, pero resaltó siempre que "en poco tiempo logramos muchas cosas".

Y, el manager de las fieras agregó que "muchos pensaron que los Leones no llegarían a esta etapa y mira hasta dónde se llegó".

Imagen del final del juego Leones-Toros
Imagen de la caseta de los Leones de Yucatán, en Tijuana, después de su derrota ante los Toros.- Foto de Gaspar Silveira

Pero de nuevo insistió: "Es una dolorosa derrota y nadie lo puede negar".

Te puede interesar: Toros triunfan en la Serie del Rey: histórica debacle de Leones de Yucatán

Un ''xec'' meteorológico trae días de fuertes lluvias a Yucatán

Una escolta integrada por mujeres de las fuerzas armadas se encargó de izar la Bandera en la Plaza Grande de Mérida con motivo del aniversario de la Independencia

Reconocen al personal de Salud en Yucatán en acto por la Independencia