in

Luis Robert sufre una lesión y quedaría fuera de la temporada

Luis Robert

Los Dodgers, con malas noticias sobre Dustin May

El gerente general de los Medias Blancas, Rick Hahn, anunció que el estelar guardabosque cubano Luis Robert tiene un desgarre completo en un tendón de la cadera derecha y que estará fuera de acción por un buen tiempo.

Robert, quien sufrió la dolencia en el cierre de la serie de los Patipálidos contra los Indios, consultará con especialistas para fijar los siguientes pasos de la recuperación. El jardinero no realizará ninguna actividad de béisbol durante los próximos tres a cuatro meses.

Esas opciones incluyen cirugía, si es que de hecho el desgarre afectó la unión entre el tendón y el hueso, o un proceso de rehabilitación en el que se le permitiría sanar de forma natural en caso de que el desgarre sea sólo en el músculo y no en la unión entre el tendón y el hueso, de acuerdo con Hahn.

De igual manera, Dustin May tendrá una cirugía Tommy John la próxima semana, lo que deja a los Dodgers de Los Ángeles sin uno de los mejores lanzadores jóvenes del béisbol por el resto de su defensa del título.—AP

 

Colapso en la Línea 12 del metro deja un convoy suspendido y 13 muertos (vídeo)

Henry Martín no es investigado por su hermano; será citado a declarar