in

Luis Urías despierta a la hora con Milwaukee

El mexicano Luis Urías conecta un doble remolcador de tres carreras con Milwaukee

Limpia la casa llena con doble en triunfo cervecero

El emergente mexicano Luis Urías, en un enorme slump, rompió el empate con un doblete que limpió la casa llena y los Cerveceros de Milwaukee armaron un racimo de seis anotaciones en el sexto inning para derrotar 6-3 a los Cachorros de Chicago en el Miller Field.

Freddy Peralta (2-0) ponchó a 10 en seis innings para anotarse el triunfo. Milwaukee ha ganado cinco de sus últimos seis juegos, mientras que los Cachorros perdieron por quinta ocasión en seis compromisos.

Urías, quien bateaba de 27-2 en la temporada, ingresó en lugar de Daniel Vogelbach y conectó una línea pegada a la raya de jardín izquierdo para limpiar las almohadillas. Fue su primer imparable en seis turnos como emergente en su carrera. Luego anotó con un wildpitch. Jackie Bradley Jr. llevó otra carrera al plato con triple y Keston Hiura añadió sencillo productor en un ataque en el que 11 jugadores de Milwaukee desfilaron por la caja de bateo.

En otros partidos, Washington venció a San Luis, 5-2; Detroit a Houston, 6-2, y Miami a Atlanta, 5-3, en diez episodios.— AP

 

Cruz Azul no pasar apuros hoy

Cartón de Tony: La imagen de esas carencias