in ,

Luka Jovic se une al Real Madrid

El jugador serbio Luka Jovic se integra al Real Madrid.- Foto: archivo

El delantero Luka Jovic se integró a las filas del Real Madrid, convirtiéndose en el segundo fichaje de la temporada.

Jovic de 21 años de edad viene de una exitosa campaña en el fútbol europeo, logrando 27 goles con el Eintracht de Frankfurt.

En el Real Madrid tendrá un contrato por seis temporadas. La inclusión del delantero se suma al central brasileño Eder Militao. El contrato se cerró en una cantidad cercana a los 60 millones de euros, aunque no se confirmó el monto total.

Te puede interesar: Sergio Ramos asegura que no se va del Real Madrid

El Real Madrid describió a Jovic como un “futbolista potente, técnico y gran rematador“. Además destacaron que “se maneja a la perfección con las dos piernas y destaca por su excelente capacidad de definición”.

Junto a su papel en la Bundesliga, resalta el nivel que mostró para convertir en aspirante al título a Eintracht en la Liga Europa, donde marcó diez goles y fue el referente que impulsó hasta semifinales al conjunto alemán.

Jovic es un producto de la cantera del Estrella Roja, donde se incorporó con siete años y acabó debutando con apenas 16 años, cinco meses y cinco días.

Dio el salto a la elite del fútbol europeo cuando firmó con el Benfica por 7 millones de euros, debutando en la Liga de Campeones. Posteriormente, fue cedido en préstamo al Eintracht de Frankfurt.

Futura estrella

El Real Madrid ve en Jovic a un delantero para la próxima década y el complemento perfecto al francés Karim Benzema, que seguirá siendo el referente en punta de ataque para Zidane.

Su capacidad para generar gol, aprovechar un mínimo espacio para el remate con la misma efectividad con sus dos piernas, le llevan a ser una de las piedras de la reconstrucción del conjunto madridista.

Foro IMEF 2019

En una guerra comercial todos pierden, advierte el IMEF

Adolescente pierde la pierna por ataque de tiburón: “pudo ser peor”