in ,

Magalí Gil asegura que es hija de Diego Maradona: exige prueba de ADN

BUENOS AIRES.- Magalí Gil de 25 años es madre de dos niños, y desde hace un par de años inició un proceso legal para determinar si es hija de Diego Maradona.

El martes, a casi una semana de la muerte del ídolo argentino, la joven rompió el silencio y contó su historia en Instagram.

De acuerdo a lo relatado por ella misma, su madre biológica la dio en adopción. Años después la madre le confesó su origen, asegurandole que su padre es Diego Maradona.

Lee: Reunir a sus hijos: el sueño que Maradona no alcanzó a cumplir

“La sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad. Algo consagrado como un derecho universal”.

Magalí habló con el abogado de 'El Diego' con quien el trato en un principio fue bueno, le dijo que le harían las pruebas, sin embargo las promesas se esfumaron. Por ese motivo la joven inició acciones judiciales.

Tras la muerte de Maradona el proceso nuevamente se frustró.

La joven madre explicó cuáles eran sus intenciones en otro posteo en Instagram.

Lee: Joven pide exhumar el cuerpo de Maradona; asegura ser su hijo

"Decidí hacer esto para ponerle fin a todas las especulaciones, teorías o hipótesis que se llevan a cabo respecto de mi causa. Quiero decirles que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo desviaciones. Algo tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico”.

“Exijo que este tema sea tratado con el respeto que se merece. Yo no voy a parar hasta resolver esto, hasta saber si Diego Maradona es o no mi papá biológico. (…) Pido respeto, empatía, porque del otro lado hay una persona”, concluyó enfática Magalí Gil.

Lee: ¿Cuantos hijos tiene Diego Maradona?

La petición de Magalí se suma a la de Santiago Lara quien hace unos días pidió que el cuerpo de Diego se exhume para realizarse una prueba de ADN.

Sobre el caso Magalí, en los medios argentinos hoy informaron que dos de los hijos reconocidos de Maradona (Jana y Diego Jr.) se negaron a realizarle la prueba de ADN.

A estos dos presuntos hijos de Diego Maradona se suma la polémica por unos supuestos hijos del futbolista en Cuba.

Así celebró RBD el nacimiento de la hija de Dulce María

Qué fue de la viuda e hijos de Pablo Escobar a 27 años de su muerte