in

Mahomes, el jefe brillante

Patrick Mahomes (15)

Hace de todo en cerrado triunfo sobre los Cafés

Patrick Mahomes lanzó para 337 yardas y tres touchdowns y corrió para otra anotación y los Jefes de Kansas City se recuperaron de una pésima primera mitad para vencer 33-29 a los Cafés de Cleveland en una repetición del duelo de la ronda divisional de los playoffs en enero pasado.

Tyreek Hill atrapó 11 pases para 197 yardas y un touchdown y Travis Kelce consiguió un par de recepciones de anotación, incluyendo la de la ventaja con 7:02 minutos de juego para que los Jefes borraran un déficit de 22-10 al medio tiempo.

JAMEIS WINSTON y los Santos de Nueva Orleans se sintieron como en casa en el noreste de Florida frente al vencer de manera contundente 38-3 a los Empacadores de Green Bay, para el deleite de los aficionados en Nueva Orleans que intentan recuperar sus casas y sus vidas tras paso del huracán Ida.

TUA TAGOVAILOA lanzó un pase de touchdown a Jaylen Waddle para tomar ventaja en el tercer cuarto y Xavien Howard recuperó un balón suelto en el último periodo para ayudar a los Delfines de Miami a derrotar 17-16 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

DAM DARNOLD lanzó para 279 yardas y un touchdown y sumó una anotación terrestre ante su ex equipo para guiar a los Panteras de Carolina a su primera victoria en la semana inaugural desde 2018 con un triunfo 19-14 sobre los Jets de Nueva York.

RUSSELL WILSON lanzó tres de sus cuatro pases de touchdown en los primeros dos cuartos y la defensiva de Seattle se cerró en la segunda mitad para darles a los Halcones Marinos un triunfo para abrir la temporada 28-16 sobre los Potros de Indianápolis.

JUSTIN HERBERT lanzó para 337 yardas y un touchdown para ayudar a los Cargadores de Los Ángeles a derrotar 20-16 a Washington en un gris partido de semana 1, repleto de pérdidas de balón y grandes castigos.

Herbert comandó ofensivas de anotación de 75, 76 y 68 yardas, y le dio ventaja a su equipo con un pase de touchdown a Mike Williams para compensar un fumble en la zona de anotación y una intercepción en la zona roja en ofensivas consecutivas.—AP

 

Homenaje póstumo a exlíder ganadero

Cartón de Tony: la tentación de la megaobra