in

Manny Pacquiao: Aún es temprano para pensar en el retiro

Manny Pacquiao y Keith Thurman posando durante el pesaje en las Vegas (AP)

MÉXICO.— Esta sábado por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, el gran campeón mundial de boxeo Manny Pacquiao disputará el título peso welter de la AMB con el estadounidense Keith Thurman, en una de las peleas más esperadas del año.

“Creo que será una pelea muy buena, estoy muy contento porque siempre trato de dar lo mejor de mí”, dijo el púgil filipino en entrevista.

El también senador por su país, dice que aún es temprano para pensar en retirarse de los cuadriláteros.

No pienso en ello aún, a la edad que tengo, quizá piensas en el cómo será y no cuando será; que sí es muy importante, sí, pero no en éstos momentos”, aseveró el Pacman.

Manny Pacquiao posando (AP)

Sobre su preparación y lo que espera de esta pelea, comentó: “creo que estoy preparado para esta pelea, como en todas siempre me preparo lo suficiente y ésta no será la excepción, y mi experiencia le enseñará a Thurman que estoy en las mejores condiciones para ganarle y llevarme el título.

Tampoco pienso en las siguientes peleas, mi concentración es en la que pelearé, como en ésta del día de hoy, para después pensar en lo que vendrá; así que primero está la pelea del día de hoy y después hablamos”.

¿Dónde y a qué hora es la pelea?

La función de box podrás verla tanto en TV abierta como de paga, varias televisoras tendrán en vivo el evento.

TV abierta: Canal 7.1 Televisión Azteca (considera que siempre la difieren una hora más tarde).

Tv de paga: FOX+AE en Sky; y SPACE.

¿Cuánto ganará Pacquiao?

De acuerdo a información del diario ‘Marca’, Manny Pacquiao de entrada tiene una bolsa ya asegurada de 10 millones de dólares, mismos que podrías ascender hasta los 20 millones si es que gana la pelea ante Thurman.

Pese a ser el Campeón de peso Wélter de la AMB, Keith Thurman no comparte la misma suerte que el filipino, ya que la bolsa asegurada para este hombre es de 2.5 millones de dólares, mismos que podrían ser 8 millones si vence al ‘Pacman’ en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Keith Thurman (AP)

También podría interesarte: Manny Pacquiao le envió un mensaje a AMLO

TUDN, la nueva plataforma de Televisa Deportes