in

Manny Pacquiao vence a Keith Thurman ahora ex peso welter de la AMB

MÉXICO.— De nueva cuenta Manny Pacquiao sale victorioso al vencer después de 12 rounds a Keith Thurman ahora ex peso welter de la AMB.

La pelea que parecía tener un resultado muy apretado; fue dándole la ventaja al filipino cuando golpe a golpe fue dominando el ring.

Cabe destacar que Thurman inició dando una gran demostración de golpes certeros y precisos, que hicieron que Pacquiao tuviera ciertos retrocesos que parecían indicar que esta noche Keith seguiría conservando su título.

Tras el correr de los rounds “Pacman”, dio muestra de su experiencia y con cautela fue soltando golpes que empezaron a afectar el rendimiento y desempeño de Thurman.

Al finalizar el round 11 se empezaba a ver cierta desesperación en ambos peleadores, pero la trayectoria de Manny logró mantenerlo estable y concentrado en conseguir la victoria.

La pelea mostró el buen nivel de ambos peleadores misma que puso en aprietos al jurado y provocar en un primer anunció decisión dividida

Sin embargo, después de unos minutos de estudiar los movimientos de cada uno, decretaron a Manny “Pacman” Pacquiao como ganador absoluto.

También podría interesarte: Manny Pacquiao: Aún es temprano para pensar en el retiro

Fiesta en grande por los 50 años de la llegada a la Luna