in

Manuel Serrano entrará a Montejo como líder del Tour del Adivino

Donizetti Vázquez Vázquez fue el ganador de la cuarta etapa del Tour del Adivino de Ciclismo al ganar en el llamado Circuito Libramiento a Muna de 70 kilómetros con un tiempo de ‪1:51.36‬ horas, prueba muy complicada para los deportistas por la dificultad que implica la subida del Cerro de la Cruz, que dejó listo el escenario para la última fecha de este serial que se correrá sobre Paseo de Montejo el domingo por la mañana.

Primer lugar general

El resultado sabatino permitió que Manuel Serrano Powells, quien entró en segundo lugar en la etapa, se catapultara al primer lugar general de la competencia, con un acumulado de 6 horas, 53 minutos y 39 segundos, mientras que el segundo general es Alan Carrillo Ávila, con ‪6:54.43‬ horas, y en tercero, Mario Zamora Rangel, con ‪6:54.56‬ horas.

Donizzeti Vázquez tuvo un cierre espectacular y entró a la meta apenas 2 segundos adelante de Manuel Serrano, quien hizo ‪1:51.38‬ horas, aunque este pertenece a la categoría master 35 años y mayores, mientras que la tercera posición de la etapa fue para José Aguirre Infante, con ‪1:53.25‬ horas.

En la rama femenil, Fabiola Velasco Mazariegos terminó primera en esta etapa al completar el recorrido en 2:04.39 horas.

México rebasa las 105 mil muertes por Covid-19

Perros hallan droga dentro de figura un Santa Claus