in ,

Maradona responde a reportero y encara a técnico rival

Maradona
El técnico argentino de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona habla hoy, sábado 24 de noviembre de 2018, durante una rueda de prensa al termino del juego de la semifinal de vuelta en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua (México). El astro argentino Diego Armando Maradona metió este sábado a los Dorados de Sinaloa en la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano. (Foto: EFE/Héctor Dayer)


CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Una vez más, Diego Armando Maradona se convirtió en el centro de atención. Esta vez, en la final de ida del Ascenso MX en la que Dorados recibió al Atlético de San Luis, encuentro en el que el Gran Pez se llevó el triunfo 1-0 ante los potosinos.

En el tiempo agregado del partido, el árbitro central Mario Humberto Vargas expulsó a Diego por los constantes reclamos. Además, el argentino encaró a Alfonso Sosa, técnico de San Luis.

Previo al partido, León Lecanda, reportero de la cadena ESPN, entrevistó a Maradona y comenzó de nueva cuenta la polémica.

El ex campeón del mundo aseguró que él ha venido a trabajar y no de vacaciones “Me gustaría que la gente de ESPN se de cuenta que venimos a trabajar, no de vacaciones, yo no estoy de vacaciones, estamos en la final de la liga.”

Después, el reportero le preguntó a Maradona: “¿has callado bocas?”, a lo que el técnico de Dorados respondió, “la tuya, por ejemplo.”

Y cuando intentó hacer una pregunta más, el “Pelusa” pidió lo retiraran de esa zona del campo.

Humanos llegaron a la meseta tibetana hace 40,000 años