in ,

Marco Fabián es captado en fiesta y rompiendo el protocolo de la Liga MX

Lo más sorprendente es que fue el mismo Marco Fabián quien dio a conocer el material (El Universal)

Ni el equipo ni el jugador se han pronunciado ante la exhibición del jugador en una fiesta.

CHIHUAHUA.— Marco Fabián regresó a la polémica fuera de las canchas, al exponerse a sí mismo en una reunión con el cantante venezolano Adso Alejandro.

El mismo volante del FC Juárez compartió en sus redes sociales el momento en el que rompió el protocolo sanitario de la Liga MX, además de presumir su ingesta de bebidas alcohólicas.

Después de las polémicas de Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) y Alan Mozo (Pumas), se fortalecieron las medidas para los jugadores y se aplicaron sanciones para aquellos que violen el documento.

Sin embargo, a Marco Fabián parece no importarle mucho que pueda ser castigado.

"Si un integrante es sorprendido no respetando el Protocolo Sanitario de la Liga MX en eventos no autorizados por el Club, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa", se lee en el protocolo.

Por el momento no se sabe qué pesará con Marco Fabián y si su caso será turnado a la Comisión Disciplinaria para su análisis, pudiendo alcanzar una sanción económica de 100 mil pesos.

Lo que sí se ha indicado es que el futbolista y el cantante hicieron esa reunión a tan solo 48 horas del partido entre los Bravos y Atlas.

También podría interesarte: Cruz Azul explica el polémico vídeo de Rodríguez

Clausuran terreno donde se construiría una gasera, en Umán

Rumor que crece: ¿Neymar y Emilia Mernes ya son novios? (fotos)