in ,

Marco Fabián termina su cortísima temporada con Al Saad

El jugador es agente libre por lo que su destino hasta ahora es incierto (Twitter)

MÉXICO.— Marco Fabián terminó su aventura por Asia. El volante mexicano se desvinculó del Al Saad equipo de la Liga de Qatar en donde sólo jugó cuatro juegos y anotó en dos ocasiones. Su contrato era sólo por cuatro meses y este no fue renovado.

Fabián se despidió de sus compañeros y técnico, Xavi Hernández, en el campo de juego. En su discurso en inglés el futbolista agradeció a sus compañeros todo lo que aprendió de ellos en este tiempo.

"Quiero agradecerles. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, pero lo disfruté mucho. Sé que este tiempo de la pandemia del coronavirus es el peor momento para todos. Así que estoy muy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos lo mejor", dijo.

¿Regresaría a Chivas?

Fabián es dueño de su ficha por lo que podrá contratar con cualquier equipo en el próximo mercado de pases. El mexicano está tasado en 1.5 millones de dólares y claro que de inmediato un regreso a las Chivas del Guadalajara, se abre como posibilidad.

También podría interesarte: Con un video el 'Matador' Hernández reafirma ser el rey del Tik Tok

enjuagues bucales

Enjuagues bucales podrían ayudar a prevenir el Covid-19, según estudio

Una encuesta del Inegi reveló que en mayo aumentó el empleo informal en el país. En la imagen, un vendedor ambulante en Ciudad de México (Foto de Xinhua)

Baja el desempleo en mayo, pero crece la informalidad