in ,

Mario Castañeda y René García, Gokú y Vegueta, se suman a "Los Protagonistas"

Mario Castañeda y René García, reconocidos por ser las voces oficiales en español de Goku y Vegueta –respectivamente- en la icónica serie de “Dragon Ball Z”,  serán los encargados de narrar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en México.

Así lo confirmaron ambos actores de doblaje a través de sus respectivas redes sociales, en las que invitan a sus seguidores a no perderse de su participación como parte del equipo de Azteca Deportes, pues será a través de “Los Protagonistas”, que formarán parte de la justa deportiva.

“Las voces oficiales de Goku y Vegueta, Mario Castañeda y René García, respectivamente, tendrán el noticiero más divertido de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Se sumará Aczino, el mejor freestyler del mundo, con sus rimas sobre el evento deportivo”, señala el sitio de Azteca deportes sobre quiénes formarán parte del programa de “Los Protagonistas”.

De esta manera, los reconocidos actores se suman a los rostros ya conocidos de los deportes en la televisión, entre los que destacan: Inés Sainz, Christian Martinoli, Antonio Rosique, Luis García, Luis Roberto Alves “Zague” y Jorge Campos.

Castañeda y García darán voz una vez más a Goku y Vegueta, quienes serán los encargados de narrar el recuento de las actividades del día, en la tierra que vio nacer a la serie de Akira Toriyama y que ha cautivado a varias generaciones gracias a la proyección de la Toei Animation Company; pero que en Latinoamérica ha ganado un cariño especial gracias a su doblaje.

Relacionada: Carla Castañeda pide que también se ''rompa el pacto'' en el doblaje

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Matan a dos primos en pleno partido de fútbol en Tlalnepantla

Yucatán supera los 45 mil contagios acumulados de Covid-19