in ,

Marouane Fellaini renuncia a la selección de Bélgica

Fellaini, Bélgica
(Foto: Archivo)

Jinan, Chn., (Notimex).- El mediocampista MarouaneFellaini anunció este jueves que se retira de la selección nacional de Bélgica, tras 12 años de defender la playera de los “Red Devils”.

“Luego de 12 años representando a Bélgica al más alto nivel, he decidido retirarme de la selección de futbol mayor. No fue una decisión fácil para mí, creo que es el momento correcto para dar un paso al costado y acoger a la nueva generación que continuará este periodo exitoso en la historia del futbol belga”, fueron las palabras de Fellaini en su red social de Twitter.

Con 87 apariciones internacionales con la selección belga desde su debut en 2007, Fellaini acumula dos goles en mundiales y fue parte del equipo que consiguió el histórico tercer lugar de la Copa del Mundo de Rusia 2018 para Bélgica, mayor logro histórico del conjunto escarlata de futbol.

Actualmente con 31 años, Marouane se desempeña en el club Shandong Luneng Taishan de la Super Liga China, en donde recaló este año y es una de las figuras del futbol del país asiático.

En enero disminuyó 5.3% la cifra de visitantes extranjeros en el país en comparación con el mismo mes de 2018 (Foto de archivo)

Disminuye 5.3% la cifra de visitantes extranjeros en enero

Crecimiento económico influiría en gasto de programas sociales: Hacienda