in ,

Martino prepara a su equipo con cuatro ausencias

Carlos Rodríguez (derecha) durante el entrenamiento tricolor

Sin pensar en lesiones

Todos a la práctica del día.

Gerardo Martino fue al campo de entrenamiento con los 24 futbolistas que tiene en la nómina aunque todavía con la duda de si se recuperarán los lesionados como Héctor Moreno, a quien ya se le vio mejor, o Jorge Sánchez, quien todavía rengueaba al momento de salir hacia el autobús.

De Rodolfo Pizarro y Jonathan dos Santos, quienes tampoco estuvieron en la práctica del miércoles, no estarían en peligro su participación en la Copa Oro, aunque en el caso del hermano de Giovani, podría no tener actividad ante Cuba, en el primer partido del Tri en la justa de la Concacaf.

Y es que aunque trascendió que tenía molestias en el talón derecho, al momento de subir al transporte rumbo a la práctica se le vio caminar de manera normal y hasta se dio tiempo de saludar a algunos aficionados que se dieron cita afuera del hotel de concentración.

El único que aún podría generar dudas es Sánchez, a quien un fuerte golpe en el empeine podría dejarlo sin acción.

“Jona” hará lo imposible

Dos Santos, entre algodones para el inicio de la Copa Oro, dijo que no se quiere perder el juego ante Cuba.

“Me molesta un poco, me impide un poco correr, estar al 100 por ciento, pero espero entrenar con el equipo y estar para el partido”, dijo el menor de los dos Santos.

“Van tres o cuatro días y va disminuyendo el dolor, quiero jugar ante Cuba, quedan tres días, voy a hacer hasta lo imposible por estar, pero lo primero es la salud, no es nada grave, pero es el talón donde te llevas todo el peso del cuerpo”, compartió.

Los Raptors se proclaman campeones de la NBA y hacen historia

Cartón de Tony: Mándalos a volar